Mercadito de Trueque en Xoxo

*Se llevará a cabo el Noveno Mercadito de Trueque este sábado 9 de noviembre en el Parque Central a las 09:00 horas

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Miércoles 06 de Noviembre, 2019 (Fuente: Comunicado).- Fomentando entre la población de Santa Cruz Xoxocotlán la práctica del trueque, el gobierno municipal realizará el Noveno Mercadito de Trueque este sábado 9 de noviembre en el Parque Central.

“Esta actividad busca promover el intercambio de diversos artículos dándoles una segunda vida a los objetos en buen estado que ya no se utilizan y también permite fomentar una economía sustentable” destacó el presidente municipal, Alejandro López Jarquín.

Indicó que esta actividad busca crear espacios de consumo alternativos como fomento a hábitos de vida sostenibles para el cuidado del medio ambiente.

Al finalizar invitó a la ciudadanía a participar en la actividad que dará inicio a las 09:00 horas, expresó que las familias interesadas podrán asistir e intercambiar una gran variedad de artículos.

Puntualizó que en la misma sede tendrá lugar el Primer Trueque de Plantas, donde se intercambiarán plantas medicinales, endémicas, desérticas; árboles florales, frutales y ejemplares grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *