Operativo contra transporte público

Operativo contra transporte público

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 15 de Abril, 2016 (Fuente: Comunicado).- Oficiales de la Policía Vial Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), en coordinación con elementos de la Policía Vial Municipal de Oaxaca de Juárez, así como personal de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), montaron un operativo vial para regular el transporte público.

Lo anterior, con el objetivo de garantizar la calidad del servicio, así como la seguridad de usuarios y peatones, promoviendo un servicio digno y eficiente.

En esta ocasión, la estrategia se desarrolló de manera simultánea en la Avenida Universidad y sobre Calzada Madero de la ciudad capital.

Durante la acción, efectivos verificaron las condiciones físicas de las diversas unidades de motor, así como la revisión de la documentación necesaria y actualizada para transitar por la ciudad, según lo marca la nueva Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad en el Estado de Oaxaca.

Asimismo, el personal de seguridad recomendó a los choferes, no polarizar los vidrios de los vehículos, utilizar el cinturón de seguridad, respetar los señalamientos viales y límites de velocidad, no utilizar el teléfono celular mientras conducen y de la misma manera, no ingerir bebidas alcohólicas.

Con estas acciones, la SSPO busca promover una mejor cultura vial para proteger la integridad física y material de las y los oaxaqueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *