Discusión mortal

*Persona del sexo masculino cae de una segunda planta y muere al instante

Juchitán, Oaxaca, Lunes 04 de Noviembre, 2019 (Fuente: Agencias).- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quedó tendido en el piso del patio de unos cuartos en renta que se ubican a un costado de la carretera federal 190, cerca del conocido «Puente Valderas», en jurisdicción de Juchitán, en la región Istmo de Oaxaca.

Según datos proporcionados por las autoridades, se dio a conocer que estos hechos habrían ocurrido durante la madrugada de este domingo, cuando fueran notificados los servicios de emergencia, informando que se requería del apoyo de las autoridades y bomberos en el sitio antes mencionado, por lo que se hicieron presentes en aquel lugar policías municipales y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Juchitán, quienes confirmaron que el cuerpo de la persona ya no presentaba signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado para solicitar la intervención de las autoridades correspondientes.

Hasta aquel lugar arribaron familiares del occiso, quienes identificaron el cuerpo con el nombre de Fernando M. V. de 34 años de edad, quien tuviera su domicilio en la colonia Gustavo Pineda, mismo quien presentaba una fuerte lesión en la cabeza que le terminó arrebatando la vida, tras caer del segundo piso de una vivienda.

Sin embargo, los familiares de esta persona no esperaron a que se realizaran las diligencias y se llevaron el cuerpo de aquel lugar.

Según detallaron los mismos familiares, todo ocurrió cuando, al calor de las copas, dos personas se enfrentaron a golpes y uno de ellos cayó del segundo piso, perdiendo la vida de manera instantánea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *