Oaxaca realiza oferta turística en Querétaro y Toluca

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 30 de Octubre, 2019 (Fuente: Comunicado).- Para promover la riqueza natural y cultural de los destinos turísticos de la entidad en el mercado nacional, la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca (SECTUR Oaxaca) llevó a cabo una caravana de promoción por Querétaro y el Estado México.

Esta caravana se realizó en conjunto con representantes de empresas de servicios turísticos de la ciudad de Oaxaca, Bahías de Huatulco y Puerto Escondido, para promover los servicios turísticos en estos estados que son una importante zona de emisión de turistas hacia la entidad.

Este trabajo de promoción se llevó a cabo a través de una agenda de actividades enfocadas a agencias de viajes y turoperadoras de la capital del Estado de México y del estado de Querétaro.

Se ofreció un seminario en Santiago de Querétaro para 80 agentes de viajes; en Toluca se realizó un seminario para 60 agentes de viajes y en Metepec una capacitación en el call center de Interjet para 60 asesores de ventas, incluyendo un trade show con las empresas turísticas de Oaxaca, a fin de promover sus servicios entre sus colaboradores.

Con Interjet se promovió la conectividad aérea que existe desde la Ciudad de México hacia los tres principales destinos del estado de Oaxaca y el nuevo vuelo que iniciará operaciones el 3 de noviembre desde Toluca hacia Bahías de Huatulco.

A través de estas actividades se difunde la oferta turística de la próxima temporada vacacional y se da a conocer que Oaxaca lo tiene todo, con servicios para brindar atención a diferentes tipos de turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *