Reconoce IMSS labor de su cuerpo médico en Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 25 de Octubre, 2019 (Fuente: Comunicado).- Personal médico que labora en los cuatro hospitales del régimen ordinario y nueve del Programa IMSS-Bienestar, fue reconocido por la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, por la noble labor que realizan diariamente, con el único objetivo de salvar vidas.

En las comunidades más marginadas del estado de Oaxaca, la presencia del cuerpo médico del Instituto cumple una misión muy importante, y en el marco del Día del Médico, cumplen con su encomienda de brindar atención médica a quien más lo necesita.

Ejemplo de ello, las pacientes embarazadas albergadas en el Hospital Rural IMSS-Bienestar en San Ildefonso Villa Alta, ubicado en la Sierra Juárez, en comunión con sus médicos, resaltan esta fecha tan importante.

Desde este rincón de la sierra norte de Oaxaca, el personal médico festejó su día atendiendo a mujeres embarazadas provenientes de localidades lejanas, lo mismo sucedió en los hospitales rurales de Juxtlahuaca, Huajuapan, Jamiltepec, Miahuatlán, Tlacolula, Villa Alta, Matías Romero y Tlaxiaco.

En ese sentido, personal directivo del IMSS felicitó a sus 814 médicos y especialistas del régimen ordinario y 675 de IMSS-Bienestar por devolverles la salud y la sonrisa a los pacientes que atienden diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *