Impulsan creatividad e imaginación

*Aprovecha ciudadanía talleres de manualidades gratuitos para incentivar el autoempleo

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 25 de Octubre, 2019 (Fuente: Comunicado).- Ante la proximidad de la celebración del Día de Muertos, oaxaqueñas y oaxaqueños impulsan su creatividad e imaginación con la elaboración de diferentes productos alusivos a esta tradición, a través de talleres de manualidades impartidos en la Unidad Deportiva Santa Lucía CAPCE.

Mediante grandes actividades que se llevarán a cabo de manera continua hasta el 10 de noviembre, la Secretaría de Administración que encabeza Germán Espinosa Santibáñez promueve el autoempleo, brindando a las y los participantes habilidades manuales para contribuir en su economía familiar.

Como parte de la enseñanza las personas asistentes, apoyados por instructoras, diseñan y construyen lámparas en forma de calabazas con materiales de cristal y MDF, las cuales personalizan con colores y figuras referentes a esta celebración.

Estos productos podrán ser utilizarlos para su venta en el marco del Día de Muertos, aprovechando los conocimientos y habilidades para emprender un negocio y percibir ingresos.

En el taller de manualidades que se realiza de manera permanente en el parque CAPCE, la ciudadanía oaxaqueña desenvuelve su imaginación creando artículos con diseños únicos en las diferentes épocas del año, mismos que podrán servir para decorar sus hogares. 

Esta actividad gratuita está abierta al público en general de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas. Para mayor información deberán acudir a las instalaciones de la unidad deportiva, ubicada en Prolongación de Pinos s/n Colonia Las Flores, en el municipio de Santa Lucía del Camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *