Dengue mata a cuatro en Oaxaca

*Las cuatro personas fallecidas son de los municipios de Unión Hidalgo, Santa María Huatulco, una más del municipio de Salina Cruz y la última de Santa Lucía del Camino

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 24 de Octubre, 2019 (Fuente: Agencias).- Autoridades de Salud en Oaxaca confirmaron cuatro personas fallecidas por dengue en las ocho regiones del estado.

Las cuatro personas fallecidas son de los municipios de Unión Hidalgo, Santa María Huatulco, una más del municipio de Salina Cruz y la última de Santa Lucía del Camino.

De los fallecidos, tres eran menores de edad.

Hasta la semana epidemiológica número 41, se tiene un registro de mil 310 casos confirmados de dengue, de estos 908 corresponden a dengue no grave y 402 a dengue con signos de alarma grave.

En la Jurisdicción Sanitaria número 1 en la Ciudad de Oaxaca se reportaron 799 casos, en el Istmo, 219; en la Cuenca hay 40 casos confirmados; 95 en la Costa; la Mixteca tiene 40 casos y en la Sierra hay 117 casos confirmados.

Se exhortó a la población a lavar los recipientes donde se acumule el agua, voltear los recipientes y tirar todo lo que no sirva, así como realizar el aseo en viviendas.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *