Viejos conocidos con nueva cara y regalos

*Llega Almadía de nuevo

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 24 de Octubre, 2019 (Fuente: Comunicado).- Almadía de nuevo es el nombre de la nueva colección de esta editorial oaxaqueña, la cual fue presentada en la 39 Feria Internacional del Libro de Oaxaca (FILO) por el director general del sello, Guillermo Quijas-Corzo López; y dos de los autores incluidos: Margo Glantz y Francisco Hinojosa.

Esta nueva colección consta de una reedición de algunos de los más entrañables títulos publicados por Almadía, en un formato más económico y con la novedad de un texto del autor o autora, a decir de Quijas-Corzo, amanera de regalo para los lectores.

Poesía eras tú, de Francisco Hinojosa; ¿Hay vida en la tierra? y Los culpables, de Juan Villoro; El animal sobre la piedra, de Daniela Tarazona; El rastro, de Margo Glantz; Los niños de paja, de Bernardo Esquinca; ¿Te veré en el desayuno?, de Guillermo Fadanelli; y Distancia de rescate, de Samanta Schweblin son los ocho títulos que forman parte de esta colección.

“Nos sentíamos muy cómodos con el diseño que hasta ahora tenían los libros de Almadía, pero alguien del equipo consideró que esa comodidad no era buena, así que decidimos un cambio”, apuntó Quijas-Corzo. “Almadía de nuevo busca ser una oferta igual de interesante pero más económica”, agregó.

Esta presentación se aderezó con las lecturas de Glantz e Hinojosa, quienes dieron una muestra de lo que se incluye en las reediciones de sus libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *