Medidas de seguridad en PEMEX Oaxaca por ciclón

*Todas las instalaciones operan de manera normal

Salina Cruz, Oaxaca, Domingo 20 de Octubre, 2019 (Fuente: Comunicado).- Debido a la presencia del ciclón tropical «Diecisiete-E», que tocó tierra al sur de las costas del estado de Oaxaca, Petróleos Mexicanos (Pemex) informa que se mantiene alerta ante las lluvias que se presentan en la entidad durante estos días.

Con el propósito de salvaguardar la integridad física del personal y prevenir daños en sus instalaciones, la empresa productiva del Estado puso en marcha diversas medidas preventivas y de seguridad conforme a su Plan de Respuesta a Emergencias por Huracanes (PREH) en sus centros de trabajo ubicados en la zona de la Región del Istmo de Tehuantepec.

Cabe destacar que todas las instalaciones de Pemex ubicadas en las costas oaxaqueñas se encuentran operando de manera normal y sin complicaciones, cumpliendo con las recomendaciones hechas por la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Pemex reitera el compromiso de trabajar en forma segura y confiable de acuerdo con su política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (SSPA), a fin de salvaguardar la integridad de su personal, las instalaciones y comunidades con las que interactúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *