Volcadura de ambulancia deja una persona muerta

Volcadura de ambulancia deja una persona muerta

*A bordo iba el síndico de Santo Domingo de Morelos, mismo que se reporta como grave en su salud

 

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 13 de Abril, 2016.- Una persona muerta y otra herida, es el resultado de la volcadura de una ambulancia municipal en inmediaciones de la población de Santo Domingo de Morelos, Pochutla, por lo que corporaciones de auxilio y de vialidad tomaron conocimiento del caso.

El accidente se presentó este martes a la altura del paraje Las Garrochas, antes de Puerto Escondido, en donde resultó herido el síndico de Santo Domingo de Morelos, en tanto la otra persona que iba en la unidad de motor falleció y su cuerpo quedó tirado sobre la carretera.

Al lugar de los hechos arribó una ambulancia de la Cruz Roja, misma que atendió a una persona con heridas de gravedad, con escalpe en región frontal y trauma de tórax TCE, mismo que responde al nombre de Celestino Almaraz Salinas de 34 años de edad, quien se desempeña como Síndico Municipal en el municipio de Santo Domingo de Morelos.

La otra persona es Mauro Cortés García de 35 años de edad, murió en el lugar y tuvo exposición de masa encefálica.

Más tarde, al lugar de los hechos se presentó el agente del Ministerio Público, mismo que dio fe y legalidad de la muerte, además de ordenar el levantamiento legal del cuerpo, mismo que fue trasladado hasta el descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

En tanto, el funcionario municipal se reporta como grave en su estado de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *