Tres muertos en enfrentamiento en Jalapa de Díaz

*Grupos armados se enfrentaron con armas de grueso calibre

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 16 de Octubre, 2019 (Fuente: Agencias).- Intensa movilización policiaca se vivió este martes en el municipio cuenqueño de Jalapa de Díaz, Tuxtepec, luego de que se presentara una balacera entre grupos delictivos.

El primer hecho fue una balacera entre dos grupos armados que inició en la comunidad La Sorpresa, de Jalapa de Diaz.

Al menos dos personas murieron en el enfrentamiento que culminó en Arroyo Tigre, Soyaltepec.

De igual forma, la tarde de este martes un presunto intento de asalto en la región de la Cuenca del Papaloapan de Oaxaca derivó en un enfrentamiento armado, que dejó como saldo una persona fallecida y una más lesionada.

El hecho ocurrió sobre la carretera San Juan Bautista Tuxtepec-San Felipe Jalapa de Díaz, a la altura de la comunidad de Piedra de Amolar.

La tesorera de Jalapa de Díaz, Felipa Eslava Tejada, iba acompañada de su esposo tras retirar dinero de una sucursal bancaria, cuando fueron emboscados y atacados a balazos. Policías municipales que resguardaban a la tesorera repelieron la agresión.

El esposo de la tesorera resultó herido y uno de los atacantes falleció durante el ataque. Hasta esta noche de martes, las autoridades no han emitido información oficial al respecto de los ataques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *