Asesinado a balazos

Oaxaca, Oaxaca, Martes 15 de Octubre, 2019 (Fuente: nvinoticias.com).- En una clínica particular de la colonia Santa Anita falleció un joven que fue atacado a balazos en la colonia El Mirador del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, de la región Valles Centrales de Oaxaca, y la policía busca a los presuntos responsables.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 21 horas del pasado sábado cuando Erick J.V. de 26 años de edad, se encontraba en la calle Observatorio de la colonia El Mirador del citado municipio.

En el lugar fue atacado a balazos, resultando con un impacto de arma de fuego en el tórax y quedó tendido sobre la calle.

Personal paramédico de la unidad municipal de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán acudió al lugar con la finalidad de brindar los primeros auxilios al lesionado.

Erick, a bordo de la unidad de socorro fue canalizado de emergencia a una clínica particular ubicada en la colonia Santa Anita.

Asimismo, el área donde ocurrió la agresión fue acordonada por la policía con la finalidad que peritos y agentes investigadores arribaran al lugar para tomar conocimiento.

A pesar del esfuerzo de los médicos, en el hospital privado dejó de existir el joven de 26 años de edad.

El agente del Ministerio Público comisionado en el área de homicidios de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto (FEADI) arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.

Los elementos policíacos investigan el caso con la finalidad de lograr la captura de los presuntos responsables del crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *