Riña mortal

Oaxaca, Oaxaca, Martes 15 de Octubre, 2019 (Fuente: nvinoticias.com).- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tratan de localizar al presunto responsable del homicidio del obrero, Delfino H. R., de 35 años de edad, quien fue asesinado a balazos durante una riña en la población de Nativitas perteneciente al distrito de Etla, región Valles Centrales de Oaxaca.

Delfino se encontraba el domingo en la calle Oriente de la población de Nativitas cuando empezó a discutir con una persona y le disparó con un arma de fuego, quedando lesionado en varias partes del cuerpo.

Los familiares decidieron apoyarlo y por lo cual en la misma camioneta Nissan doble cabina donde fue agredido, fue trasladado al consultorio ubicado en la calle Mariano Escobedo de la Villa de Etla.

Los familiares pidieron la intervención del médico ubicado en el citado consultorio, por lo cual fue valorado.

El profesionista en la medicina al valorar al lesionado confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Los elementos de la policía municipal de la Villa de Etla arribaron al lugar y acordonaron la zona, solicitando la intervención del personal de la Fiscalía General el Estado.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos arribaron al lugar, donde procedieron a realizar la inspección y buscar algunos indicios.

En la unidad de motor se apreciaban los impactos de arma de fuego y los agentes investigadores y peritos acudirían al lugar donde ocurrieron los hechos con la finalidad de buscar casquillos percutidos.

Delfino fue originario de la comunidad de Nativitas y de acuerdo con la versión de testigos tuvo una riña y por lo cual fue atacado a balazos.

Los investigadores buscan a los testigos para formalizar la declaración ante la autoridad ministerial y lograr su arresto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *