Ejecutan a taxista

Oaxaca, Oaxaca, Martes 15 de Octubre, 2019 (Fuente: Agencias).- Este lunes fue ejecutado un masculino con impactos de arma de fuego, a bordo de una unidad de taxi del sitio “Refinería”, con número económico 725.

Los hechos se presentaron en el camino de terracería que conduce a San Isidro Pishishi, en Tehuantepec.

Al lugar acudió personal de la Cruz Roja Mexicana, la Policía Municipal, la Policía Estatal, la Guardia Nacional y Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El cuerpo fue levantado y trasladado al descanso municipal de Santo Domingo Tehuantepec, a bordo de la carroza de Funerales González.

Según se pudo establecer, en vida respondió al nombre de José Eladio C. L., de aproximadamente 45 años de edad, vecino de avenida la Paz, barrio San Francisco, en Salina Cruz; la unidad fue trasladada al encierro por Grúas “El Pistón”.

Es de resaltar que José Eladio era unos de los representantes legales de su familia Lara sobre el terreno en disputa con el señor Ruperto Ruelas, predio ubicado en la calle Guaymas de la colonia Centro de Salina Cruz.

Existen versiones que el hoy occiso habría sido ejecutado, en venganza porque realizó una movilización por la disputa de ese terreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *