Edil, prófugo, tras balear a persona

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 14 de Octubre, 2019 (Fuente: Agencias).- Luego de protagonizar una discusión en el interior de un bar, el presidente municipal de Ayotzintepec, del distrito de Tuxtepec, región Cuenca de Oaxaca, Víctor Mendoza Velasco, disparó contra ciudadanos y huyó, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal

De acuerdo con el reporte de la Comandancia regional de la Policía Estatal, cuando el alcalde Víctor Mendoza discutía con Nicolás Vargas Angulo, en el interior del bar “La Terraza”, comenzó accionar un arma de fuego contra las personas que se encontraban en el lugar.

Tras esta acción violenta, los policías que acompañaban al edil fueron detenidos por los pobladores al no querer arrestar al munícipe.

Nicolás Vargas Angulo, quién presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en una de las extremidades inferiores, fue trasladado al nosocomio de Tuxtepec para recibir atención médica.

Hasta este momento, se desconoce el paradero del presidente municipal de Ayotzintepec, Víctor Mendoza Velasco, quién tras haber lesionado a su oponente, huyó del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *