Ejecutan a 4 en Salina Cruz

*Individuos armados ingresaron al establecimiento “La Dama de Rojo”, ubicado en la avenida Cuatro Carriles, a la altura de una gasolinera y dispararon contra las personas

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 14 de Octubre, 2019 (Fuente: Agencias).- Tres hombres y una mujer fueron asesinados, al ser agredidos a balazos la madrugada de este domingo en el interior de un bar, ubicado en el puerto de Salina Cruz, Oaxaca, en la región del Istmo.

De acuerdo con informes de lo sucedido, la balacera inició cuando individuos armados ingresaron al establecimiento “La Dama de Rojo”, ubicado en la avenida Cuatro Carriles, a la altura de una gasolinera y dispararon contra las personas.

En el lugar fallecieron tres hombres; una mujer de nombre Marlenne J. G. fue trasladada grave al hospital, sin embargo, murió momentos después.

Presuntamente las víctimas identificadas como Fernando M. S., Héctor M. S. y Max A. S., los dos primeros eran conocidos como los chiquilines, quienes presuntamente laboraban como escoltas del presidente municipal de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas, sin que al momento haya una versión que lo confirme.

Elementos de la policía municipal acordonaron el área para los trabajos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en primeras diligencias.

De igual forma, la Guardia Nacional apoyó en las labores de acordonamiento y búsqueda de los presuntos homicidas.

Cabe señalar que el cuerpo de la mujer se encuentra en el descanso municipal de este este destino turístico, ya que hasta el cierre de esta edición no había sido reclamada legalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *