Ponen en marcha Casa de Salud en Xoxo

*Se inauguró la Casa de Salud de la colonia 21 de marzo; son 17 las que funcionan en este municipio

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Sábado 12 de Octubre, 2019 (Fuente: Comunicado).- Ratificando compromisos que abonen al bienestar y salud de familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el DIF Municipal en coordinación con la Dirección de Salud Municipal  realizó la inauguración de la Casa de Salud de la colonia 21 de Marzo.

Al respecto la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Tania López López expresó que esta instalación médica salvaguardará la salud de familias xoxeñas beneficiando también a colonias vecinas como La Oaxaqueña y 3 de Octubre.

“Con esta Casa de Salud sumamos 17 en nuestro municipio y ratificamos nuestro compromiso de proporcionar un espacio digno donde nuestra gente pueda asistir cuando esté enferma”.

Mencionó que el eje de salud es prioritario para la administración actual, por lo cual sumará esfuerzos para seguir equipando este espacio con personal capacitado.

Enfatizó que con el firme compromiso de que familias xoxeñas gocen de una mejor calidad de vida, a través del DIF Municipal se seguirán realizando acciones integrales para los vecinos de esta colonia.

“Estamos trabajando para mejorar directamente la calidad de vida de nuestras familias xoxeñas que han depositado su confianza en nosotros, quiero comentarles que también contaremos con la visita de psicólogos en las casas de salud donde podrán asistir y recibir la atención adecuada” indicó.

Al respecto vecinos expresaron su agradecimiento ante esta inauguración “Muchas gracias por poner en marcha esta casa de salud, nuestras familias lo necesitan ahora ya contamos con una instancia cerca por cualquier emergencia, gracias doctora por tanto apoyo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *