Equipa COBAO planteles de la Mixteca

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 11 de Octubre, 2019 (Fuente: Comunicado).- Con el objetivo de fortalecer la educación pública de calidad en la región de la Mixteca, el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), Rodrigo González Illescas realizó una gira de trabajo para supervisar y dar apoyos en los planteles 26 Juxtlahuaca y 10 Silacayoápam.

En presencia del personal docente, administrativo, directivo y estudiantes del plantel 26 Juxtlahuaca, el titular de la dependencia educativa afirmó “con la suma de voluntades se obtienen grandes resultados que trasforman al municipio, al estado y por supuesto al país”, al tiempo que entregó material de oficina y de mantenimiento para beneficio de la comunidad estudiantil.

El Director General resaltó el compromiso y la voluntad de la Fundación Bachilleres de Oaxaca (FUBAO) A.C., que dirige Adrián Ortiz Romero Cuevas, al entregar equipamiento para la banda de guerra del COBAO de Juxtlahuaca y contribuir en las mejoras para el beneficio de la comunidad bachiller de la región. 

En el plantel 10 Silacayoápam el Funcionario Público destacó que el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa trabaja a favor de la educación y aseguró, “la educación transforma circunstancias, trasforma vidas y con ello se consigue el desarrollo de la sociedad para lograr un mundo mejor”.

En la explanada del plantel 10, González Illescas entregó material de mantenimiento y de oficina; por su parte el Presidente de la FUBAO donó dos equipos de cómputo para el desarrollo y la formación académica de las y los estudiantes.

Durante la gira de trabajo en la región Mixteca se contó con la presencia del secretario general del SUTCOBAO, Rufino Olea González; de la coordinadora de Desarrollo Humano, Edith Aparicio Herrera; del presidente municipal de Santiago Juxtlahuaca, Nicolás Enrique Feria Romero; de la presidenta municipal de Silacayoápam, Carmen Silva López; entre otras autoridades educativas y municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *