Lo mataron a pedradas

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 21 de Mayo, 2021 (Fuente: Agencias y Adub Santos).- La mañana de este jueves encontraron a una persona sin vida en pleno centro de Matías Romero, del distrito de Juchitán, región Istmo de Oaxaca.

El cuerpo sin vida fue hallado en un lote baldío, al parecer se trataba de una persona en situación de calle.

Presuntamente, le quitaron la vida a pedradas.

Por el momento se desconoce su identidad y se espera que, en las próximas horas, identifiquen el cadáver de este infortunado sujeto.

El cuerpo fue encontrado en el fondo del terreno baldío, ubicado sobre la avenida Corregidora, entre Guerrero y Allende, en el centro de Matías Romero, Oaxaca.

Se ahorcó en Huatulco

Por otra parte, la tarde-noche de este jueves, los servicios policiacos acudieron a la colonia El Zapote en Huatulco (del distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca), donde vecinos reportaron la aparición de una persona sin vida, quien presuntamente se quitó la vida colgándose de un horcón de madera.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron las pesquisas necesarias en el lugar de los hechos, para corroborar si realmente se trató de un suicido.

Torturado y ejecutado

En tanto, este jueves reportaron el hallazgo de un cuerpo tirado, a orillas de la carretera de María Lombardo hacia El Porvenir, San Juan Cotzocón, del distrito Mixe, región Sierra Norte de Oaxaca, aproximadamente a la altura del kilómetro 12, cerca de Cerro Mojarra.

Al parecer, el masculino presuntamente fue torturado y ejecutado en otro lugar.

Tras el hallazgo, esperaron la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, para hacer el levantamiento del cuerpo.

También se presentaron las autoridades locales en el lugar de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *