Identifican cuerpo rescatado de una cisterna

San Pedro Pochutla, Oaxaca, Miércoles 07 de Abril, 2021 (Fuente: Raúl Laguna).- Después de más de un mes, familiares identificaron el cuerpo de una persona que fue encontrada en el interior de una cisterna ubicada en la Unidad Deportiva de San Pedro Pochutla, región Costa de Oaxaca.

Después de permanecer por más de un mes en calidad de desconocido en una funeraria particular de la ciudad de San Pedro Pochutla, el cuerpo que fue localizado en el interior de una cisterna correspondía al nombre de Atilano S. L. de 53 años de edad.

Sus familiares, después de enterarse de la existencia de un cuerpo que no había sido identificado, acudieron a la funeraria en donde lo mantenían y lo reconocieron por la ropa que portaba.

El cuerpo fue identificado con el nombre de Atilano y tenía su domicilio en la comunidad de El Vigía, perteneciente al municipio de San Pedro Pochutla.

El cuerpo fue reclamado, los familiares pidieron a las autoridades correspondientes que se investigue y esclarezca la muerte.

Rescatan el cuerpo de la cisterna

Como se sabe, desde el pasado 25 de febrero se encontraba en calidad de desconocido, después que trasladaran un cuerpo sin vida que fue hallado en el interior de una cisterna de agua en las instalaciones de la Unidad Deportiva de San Pedro Pochutla.

Alrededor de la tres y media de la tarde de ese 25 de febrero, elementos de las corporaciones policiacas fueron alertadas sobre un cadáver que se encontraba entre el agua en el interior de una cisterna de la Unidad Deportiva de esta ciudad.

Elementos policiacos, después de ser notificados sobre el hallazgo, se apersonaron en el lugar y, al verificar el interior de la cisterna, comenzaron a acordonar el área y pidieron la intervención del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que realizara las diligencias pertinentes.

Con la presencia de agentes investigadores estatales y, después de procesar la escena, procedieron a vaciar la cisterna con ayuda de una bomba de gasolina, con la finalidad de facilitar la labor para extraer el cuerpo sin vida.

Con la presencia de personal de una funeraria particular y elementos de la Policía Municipal, y con ayuda de un laso, el cuerpo inerte de una persona fue sustraído de la cisterna y depositado en una camilla fúnebre para trasladarlo a la funeraria para la realización de la neurocirugía legal para determinar la causa de la muerte.

Ya fuera el cuerpo, los investigadores procedieron a sacar placas fotográficas como parte de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *