Murió por una bala perdida

*Datos extraoficiales indican que, al parecer, el disparo lo realizó un elemento policiaco

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Lunes 01 de Marzo, 2021 (Fuente: José Ignacio Santiago).- En las oficinas de la Fiscalía General de Oaxaca se realizan las investigaciones en torno al homicidio cometido en contra de un joven vecino de la calle Ferrocarril de la segunda sección de esta ciudad, ubicada en la región del Istmo.

Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado sábado, cuando fuera notificado a las instancias correspondientes sobre un cuerpo sin vida que se encontraba en el interior del hospital general “Macedonio Benítez Fuentes”, mismo que presentaba un impacto de bala de grueso calibre en el cuerpo.

Ante esto, las autoridades se presentaron en el nosocomio, en donde, tras tomar conocimiento, retiraron el cuerpo de aquel sitio para trasladarlo al anfiteatro local para la práctica de la necropsia de ley.

El cuerpo de esta persona fue identificado con el nombre de José Vicente de 31 años de edad, con domicilio en la calle Ferrocarril de la segunda sección y originario de la población de Tapanatepec.

Tras estos hechos, se dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado con ventaja en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Datos extraoficiales indican que esta persona fue víctima de una bala perdida, al parecer, realizada por un elemento policiaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *