Derrape mortal para jovencita

Villa de Tututepec, Juquila, Oaxaca, Miércoles 03 de Febrero, 2021 (Fuente: Agencias).- Una joven de 16 años de edad identificada como Janeth E. B., perdió la vida, luego que la motocicleta en la que viajaba derrapara sobre el asfalto en inmediaciones del kilómetro 80 de la carretera federal 200, en el paraje conocido como Rancho El Señor, en el municipio de Tututepec, del distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca.

Los hechos sucedieron minutos después de las 20:30 horas de este lunes, cuando diversos llamados de auxilio advirtieron a elementos de protección civil municipal de Villa de Tututepec que, en dicho kilómetro, una pareja de motociclistas había perdido el control del vehículo, por lo que habían caído al asfalto y se encontraban en estado grave de salud.

De inmediato, los rescatistas acudieron al lugar, donde observaron a un hombre y una mujer tendidos en el piso, por lo que de inmediato iniciaron los primeros auxilios a la pareja, sin embargo, luego de varios minutos de aplicar las técnicas de reanimación, la joven perdió la vida.

Mientras que el joven fue atendido en el lugar de los hechos sin que fuera necesario su traslado al hospital.

Cabe destacar que, desafortunadamente, ninguno de los involucrados en este accidente portaba alguna protección, como es el casco de seguridad.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como peritos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para que este fuera entregado a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *