Lavadero Político

*Están “pelones” los acuerdos en el PRI para ganar la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 27 de Enero, 2021 (Fuente: Álvaro Lucas).- El chisme caliente de hoy es que Javier Villacaña y su archienemigo Francisco Ángel Villareal, se sentaron a fumar la pipa de la paz, ahora ya son grandes brother’s, atrás quedaron los insultos y las calumnias que se echaron durante todo el sexenio de Alejandro Murat.

Nos cuentan que el gobernador los sentó a ambos 2 este fin de semana pasado; la cita fue en la casa del gober, disque a desayunar y, ¡chica sorpresota les dio!, pues ni Javi ni Paco sabían que ahí estarían sentados frente a frente, coco a coco, pelonera a pelonera.

El gober fue muy claro: “estoy chamaco, pero no me van a chamaquear”, les cantó el Alex, así que, “de aquí no salen hasta que arreglen sus diferencias; la próxima semana se toman la foto y la filtran o se atienen a las consecuencias, punto”.

Quienes pasaban por ahí nada más veían a los guaruras del ex presidente municipal y del titular de la IEEPO, agarrando sus fierros como queriendo pelear; adentro ninguno se puso al brinco y la negociación salió tersa, suavecita, se pidieron disculpas y el gober se quedó viendo cómo se iban de la mano los que antes no se podían ver ni en pintura.

Ahora nada más le falta meter en cintura a Alejandra García Morlan del PAN, que está vendiendo caro su amor, parece la chilindrina del berrinche que está haciendo, y bien sabe que los números no le alcanzan para ganar la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, pero que tiene los recovecos de la ley a su favor, así que los está usando y los seguirá usando para ganar lo más que pueda.

Disciplinados, los archienemigos se citaron en un restaurante de moda, “Dl Colibrí”, pero ya nada más fue para tomarse la foto, así como que, “estamos distraídos y no nos damos cuenta que hay un paparazzi, nos toma la foto y la filtra a los medios”, dijeron los 2 pelochas de colmillo retorcido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *