Atiende Efrén García, edil de Huautepec, todas las necesidades de obra

Continúan los trabajos de construcción del salón de usos múltiples y explanada en la congregación Agua de Tinta; para ello, el Presidente Municipal de San Miguel Huautepec, Efrén García García y Regidor de obras, Felipe Carrera, llevaron a cabo el recorrido de supervisión en los trabajos de construcción que se realizan en la Congregación Agua de Tinta.

Así también, uno de los compromisos del Gobierno Municipal enclavada en la sierra Mazateca, fue el de ampliar los sistemas e infraestructura de drenaje pluvial y atender los requerimientos de desagüe.

Para ello se pone en marcha los trabajos de construcción de la red de drenaje pluvial en Barrio la Joya-Calle Hermenegildo Carrera.

En supervisión de trabajos de construcción, el Ingeniero Efrén García, mencionó a los vecinos de la zona que  la prioridad de este gobierno es atender todas las necesidades de obras que por muchos años fueron abandonadas por las anteriores administraciones, y ahora mejoran la calidad de vida de los pobladores, con resultados que contribuyan al desarrollo y bienestar Huautepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *