Policías atienden presunto “levantón”

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Jueves 21 de Enero, 2021 (Fuente: José Ignacio Santiago).- Una llamada de auxilio fue ingresada a las instalaciones de la policía municipal de esta ciudad de la región Istmo del estado, donde reportaban que sobre la calle 16 de Septiembre sujetos armados habían intentado levantar a un par de jóvenes.

Ante esto, los guardianes del orden se trasladaron al sitio indicado, en donde tomaron conocimiento y, tras entrevistarse con las víctimas, estas denunciaron lo antes mencionado, por lo que en la zona fue implementado un operativo que arrojó un saldo negativo.

Por tal motivo, elementos de la policía municipal y otras corporaciones reforzaron la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad.

Intento de asalto en tienda «Musimas»

Por otra parte, la mañana de este miércoles, sujetos armados intentaron asaltar la tienda de instrumentos musicales “Musimas”, ubicado sobre la calle 16 de Septiembre, casi esquina con la avenida Morelos, de la misma ciudad de Juchitán.

Elementos policiacos llegaron al lugar de manera inmediata, por eso, los delincuentes, al percatarse de esto, huyeron del lugar de los hechos en una motocicleta por el callejón Angélica Pipi en la primera sección; ante esto, los uniformados han implementado un operativo para dar con los responsables.

Según testimonios los presuntos asaltantes vestían ropa color negra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *