Por disputa de células criminales ejecutan a cuatro

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 17 de Enero, 2021 (Fuente: Agencias).-  La Fiscalía General de Oaxaca (FGO) reportó el hallazgo de dos sujetos que fueron víctimas de una ataque por parte de células del crimen organizado.

Los cadáveres fueron hallados en un terreno de pastizales, ubicado en inmediaciones de la agencia municipal de San Antonio Arrazola, del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, región Valles Centrales de Oaxaca.

Las víctimas presentaban rastros de tortura, el tiro de gracia, estaban maniatadas y en el lugar se encontró una cartulina con amenazas.

En tanto, en la región Istmo, se informó que la Fiscalía dio inicio a dos carpetas de investigación, respecto al igual número de homicidios, registrados en la comunidad de Santiago Ixtaltepec, perteneciente al municipio de Asunción Ixtaltepec, del distrito de Juchitán.

De acuerdo con el reporte, dos sujetos, tío y sobrino, fueron ultimados a balazos en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Benito Juárez.

De acuerdo con los primeros datos, fueron al menos dos hombres armados quienes dieron muerte a Eugenio R. de 40 años de edad, y a Josué R. S. de 21 años, en una aparente venganza de tipo personal.

Balacera

En tanto, en la zona conurbada de la capital de Oaxaca, un hombre resultó lesionado, luego de ser agredido a balazos tras reportarse una balacera frente a una tienda Oxxo, ubicada en inmediaciones de la zona comercial conocida como Plaza Bella, ubicada en esta capital, en los límites con el municipio de Santa María Atzompa.

El herido logró ser canalizado a un hospital de zona por paramédicos de la Cruz Roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *