Vecinos de Santa Cruz Amilpas le cierran el paso a regidora

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 16 de Enero, 2021 (Fuente: Agencias).- “Amparados por el perredista Francisco Martínez Neri, quien ahora está arrimado al partido MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional), Adriana Risueño y su esposo Antelmo Sandoval, quien dice ser asesor del MULT (Movimiento Unificador de Lucha Triqui), quieren ser candidatos a la presidencia municipal, “pero no lo permitiremos en el pueblo”, sentencian pobladores.

Tras los hechos protagonizados por Adriana Risueño, Regidora de Ecología en el municipio de Santa Cruz Amilpas, aunado a las amenazas de muerte en contra del Síndico Municipal Francisco Durán Rodríguez, pobladores de este lugar confirman que no permitirán que esta mujer y su esposo Antelmo Sandoval, causen más actos de violencia amparados por el partido MORENA, así como por el perredista y ahora “chapulín” en MORENA, Francisco Martínez Neri.

Los vecinos del pueblo y fraccionamiento Infonavit, coinciden en señalar que, no permitirán que la Regidora Adriana Risueño y su esposo Antelmo Sandoval, inciten a la violencia, por ello, han acordado que nadie asista a las convocatorias que realice el partido MORENA, por ser un refugio de sinvergüenzas vividores y agresivos.

Ha quedado claro que Adriana Risueño nunca se presentaba a trabajar a su oficina, por eso, personal de otras áreas municipales tenía que realizar su trabajo, en muchas de las ocasiones enviaba a cobrar sus pagos a otras personas.

Al aproximarse el proceso electoral para presidente municipal, Adriana Risueño y su esposo Antelmo Sandoval reaparecieron para protagonizar otro más de sus espectáculos de violencia.

Los pobladores denuncian que esto es el verdadero fondo de su protagonismo agresivo, ya que Adriana Risueño pretende ser por segunda ocasión candidata a la presidencia municipal, sin importar que en su ambición arrastra a otros militantes de su partido MORENA.

Doña Catalina Hernández Reyes, vecina del pueblo dice: “No le daremos ni el saludo a esta mujer, menos a su esposo Antelmo Sandoval, quien asegura que en Santa Cruz Amilpas, no habrá paz, ya que pertenece al MULT, además que cuentan con el apoyo del ex rector de la UABJO y ahora político con negro historial, Francisco Martínez Neri”.

“En Santa Cruz Amilpas somos un pueblo unido y estas personas no van a venir a causar hechos de violencia, menos división, lo único que lograron Adriana Risueño y su marido Antelmo Sandoval, es unir al pueblo, no les vamos a permitir más chingaderas”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *