La pandemia nos deja sin héroes

*El gobierno del estado prefiere gastar en “túneles navideños” para beneficiar a sus “cuates chilangos”, que invertir en equipo para los médicos que dan su vida para salvar la de otros

Armando CHÁVEZ / ARMANDO NOTICIAS / AGENCIA

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 04 de Diciembre, 2020.- Mientras esta pandemia del COVID 19 nos está dejando sin familiares, amigos, sin seres queridos y, principalmente, sin nuestros médicos, nuestros héroes, el gobierno de Oaxaca se dedica hacer negocios para sus “cuates chilangos”.

Esto no solamente nos debe hacer reflexionar, nos debe llenar de vergüenza por el   gobierno que tenemos.

Prefieren gastar millones de pesos en “túneles navideños”, que invertirlo en equipo, insumos y todo lo necesario para nuestros médicos, estos hombres y mujeres que están dando su vida para salvar la de otros.

Hoy, con profunda pena y dolor, la sociedad oaxaqueña recibió la noticia que un hombre joven, el médico José Cruz Bautista, quien fuese jefe de medicina interna del Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”, ubicado en esta capital, ha fallecido.

La pandemia del COVID 19 nos está quitando a buenos y excelentes hombres dedicados a cuidarnos para que sigamos vivos.

Para él, ni una letra ni una palabra de agradecimiento del gobierno de Alejandro Murat.

Por ello, con respeto y profunda pena nos unimos a todos y cada uno que conocieron al médico José Cruz Bautista, a que en oración pidamos el Señor lo acoja y le dé luz eterna para su eterno descanso.

“Dios te tendrá en su gloria por haber sido un hombre bueno: descanse en paz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *