Joven madre presuntamente desapareció en Oaxaca

*Habría salido con su novio desde la ciudad de Puebla, con rumbo a Huajuapan y desde el 11 de octubre pasado nada se saben de los dos

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 03 de Diciembre, 2020 (Fuente: Agencias).- Una joven madre de 2 niños se encuentra desaparecida desde hace 35 días en Oaxaca.

Según los reportes de los mismos familiares, ella se fue con su pareja porque, según, la jovencita sería presentada con su familia de él, pero desde ese momento que partieron le perdieron totalmente el rastro.

Se trata de Gabriela Guadalupe Hernández Pérez, de 21 años, originaria del estado de Puebla, misma que desapareció el pasado 11 de octubre en la ciudad de Huajuapan de León, región Mixteca de Oaxaca.

La madre de la joven madre desaparecida pide la ayuda para encontrar a Gabriela.

Señala que la desaparecida trabajaba de empleada doméstica en la ciudad de México y llegó con su novio a la casa (de ella) en Puebla.

Estuvieron 4 días y de ahí dijeron que se iban rumbo a Huajuapan de León, Oaxaca, ya que él la iba a presentar con su familia, “pero desde el 11 de octubre ya no tuvimos comunicación con ella”.

Señaló que, “quisimos buscar al hombre, pero tanto el teléfono de ella como el de él, sólo mandan al buzón”.

Agregó que, “a esta situación no le encontramos ni pies ni cabeza, ella tiene 2 niños y siempre ha sido responsable con ellos, nos preocupa que algo malo le haya pasado”.

Es importante señalar que la mamá de la jovencita es diabética y está muy mal al no saber nada de su hija, por eso piden el apoyo de la ciudadanía para ayudar a dar con su paradero.

Otra jovencita no aparece

Pero la anterior joven madre no es la única con la que piden el apoyo de la ciudadanía para poder ubicarla. Existe una adolescente que se encuentra desaparecida, vecina del fraccionamiento Los Ríos, en esta capital.

Ella se llama Bertha Nazaret Hernández García, de 15 años, de una estatura aproximada de 1.55 metros. En caso de tener alguna información, los familiares piden que, por favor llamen al teléfono 9514254925.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *