El fácil y terrible engaño que sufrió Evelyn

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 28 de Noviembre, 2020 (Fuente: Agencias).- En las redes sociales se cuentan uno y miles de casos relacionados con jovencitas y adolescentes, mismas que se dejan engañar por personas que conocen en dichas redes sociales, en su mayoría Facebook, teniendo estos casos desenlaces fatales y mortales.

El siguiente no es la excepción, ya que Evelyn Beatriz Quintero, una joven de 22 años de edad, quien vivía en la ciudad de Tijuana, Baja California, fue engañada por su novio, un sujeto identificado como Jesús.

Este sujeto le propuso matrimonio después de haber terminado con ella. Supuestamente, Jesús quería arreglar la situación sentimental con la joven, pero tenía un terrible plan en mente. Jesús le dijo a la joven que debía de ir al estado de Puebla por un dinero, con el cual organizarían todo para el casamiento.

Evelyn Beatriz, sin pensarlo, dijo a sus familiares lo que tenía planeado con su novio y, sin permiso de su mamá, se dirigió a Puebla, en donde la estaba esperando un hombre que supuestamente era el compadre de su novio.

El supuesto compadre de Jesús le dijo a la joven que tenían que ir hasta la Sierra Norte de Puebla por el dinero y llegando allá él se lo daría y ella se regresaría a Tijuana.

El último mensaje que envió la joven a su familia fue para decirles que viajaría seis horas. La joven envió un audio para explicarles que ya se encontraba con el compadre de Jesús, del cual nunca se supo el nombre, pero, según, el dinero estaba en la Sierra Norte de Puebla y tenía que viajar seis horas hacia allá.

Después, no volvieron a saber más sobre ella.

Tras intensas investigaciones, la familia de Evelyn supo de forma anónima que fue vendida a un hombre influyente de un municipio colindante con Morelos, por lo que se cree que la joven podría ser víctima de trata de personas.

Del novio no volvieron a saber más.

Hasta el momento la familia sigue buscándola con la esperanza de encontrarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *