Tiraron a recién nacido

*El bebé de aproximadamente dos meses de nacido ya estaba en estado de putrefacción

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 27 de Noviembre, 2020 (Fuente: Agencias).- La tarde del pasado miércoles hallaron a un bebé de aproximadamente dos meses de edad envuelto en una bolsa negra de plástico, en estado de putrefacción.

El hallazgo del bebé fue reportado debajo del Puente California, sobre las riberas del río Atoyac, a unos cuantos metros de la Central de Abasto, en la capital de Oaxaca.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal capitalina, se espera de los Agentes Estatales de Investigación (AEI), quienes abrieron una carpeta de investigación en contra de quien resulte culpable por tan lamentable hecho.

El cadáver un bebé de aproximadamente 2 o 3 meses de nacido, fue localizado en una bolsa negra de basura en estado de putrefacción por transeúntes en las orillas del río Atoyac, a la altura de la Central de Abasto.

Localizan a bebé abandonado

Por otra parte, otro hallazgo se registró el día lunes 23 de noviembre, por la tarde, donde habían reportado un bebé abandonado en el municipio de Santa María Colotepec, del distrito de Pochutla, región Costa del estado.

Por los datos recabados, se sabe que el reciente nacido fue trasladado a la casa hogar de dicho municipio.

Masculino putrefacto

Finalmente, el mismo miércoles reportaron el hallazgo en estado de putrefacción de un cadáver cerca del Instituto “Cumbres”, en inmediaciones del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, cerca de la Ex Garita.

Se trató de un masculino. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Xoxo y personal de la Agencia Estatal de Investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *