Mortal accidente

Ciudad Ixtepec, Juchitán, Oaxaca, Viernes 27 de Noviembre, 2020 (Fuente: Agencias).- Un accidente mortal ocurrió la tarde del pasado miércoles en la súper carretera La Ventosa-Salina Cruz.

El vehículo marca Dodge, tipo pick up, color blanco, placas de circulación MZB-56-65, volcó en la antes citada vía de comunicación, con saldo de 3 heridos, un ileso y un muerto.

Al lugar arribó elementos del tren de rescate CAPUFE (Caminos y Puentes Federales), quienes de inmediato auxiliaron a los lesionados trasladándolos al hospital 30 camas de esta ciudad.

Uno de los ocupantes del vehículo siniestrado sólo presentó dolor en una extremidad, pero se negó a ser atendido por el cuerpo de auxilio vial.

Lamentablemente, uno de los de a bordo perdió la vida en el lugar, pese a que se buscó salvarle la vida.

Sin embargo, los rescatistas nada pudieron hacer, su cuerpo fue llevado al descanso municipal donde quedó a la espera del reclamo de sus familiares.

Hasta el cierre de esta edición, sólo se determinó que el conductor de la citada unidad de motor, perdió el control, la cual zigzagueo durante varios metros antes de terminar volcándose fuera de la cinta asfáltica.

Asimismo, los tres lesionados se reportaron estables en el hospital, una vez que fueron atendidos.

Volcadura mortal en Sola de Vega

En tanto, al menos tres personas muertas y cuantiosos daños materiales dejó como saldo la salida del camino y volcadura de una unidad de motor que se desplazaba en la carretera de Santiago Amoltepec a Sola de Vega, en la región Sierra Sur de Oaxaca, ocurrido el pasado miércoles.

Según los primeros reportes, se trató de ingenieros, personal de una constructora.

Indican que los cadáveres se encontraban en el fondo de un barranco, en espera de personal de rescate, así como del personal de la Fiscalía General del estado, para realizar las investigaciones correspondientes y ordene el levantamiento de los cuerpos.

Chofer provoca fractura a motociclista

En tanto, grave resultó una mujer que tripulaba una motocicleta, la cual fue alcanzada por el conductor de una camioneta, mismo que, tras el golpe, le provocó a esta una fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda, que ameritó fuera trasladada para su rápida atención médica.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado miércoles, sobre la avenida Ricardo Flores Magón, esquina con la calle Ignacio Allende, en el municipio piñero de Ciudad Isla, región Cuenca de Oaxaca, cuando las corporaciones viales y los cuerpos de auxilio fueron alertadas que, en el punto referido, se había registrado un aparatoso accidente.

Fuentes aseguraron que el conductor de la camioneta, una Nissan con caja seca y placas de circulación XS-97-794 del estado de Veracruz, había golpeado a la motociclista cuando esta circulaba, provocando que cayera de forma abrupta sobre el pavimento y sintiendo una pierna completamente lastimada.

En el lugar donde ocurrió el accidente, las autoridades de tránsito retuvieron los dos vehículos protagonistas, mismos que fueron asegurados y trasladados al encierro oficial, en donde permanecerán a disposición de la autoridad, en tanto se deslindan las responsabilidades del caso.

La señora fue identificada como Argelia A. A., quien, al momento de la desgracia, conducía una motocicleta marca Italika FT 125, sin placa de circulación, la cual fue trasladada de emergencia a las instalaciones del Hospital Regional, en donde quedó internada debido a la doble fractura en una de sus extremidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *