Hacen negocio con el basurero en Zaachila

*Al gobernador del estado

*A la Secretaría General de Gobierno

*A la Fiscalía General del estado

*A la autoridad municipal de la Villa de Zaachila.

Staff OAXACADIAADIA.COM

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 21 de Noviembre, 2020.- Los que suscribimos vecinos de la colonia Renacimiento del municipio de Zaachila, no estamos enterados del bloqueo que se está llevando a cabo en estos momentos en la entrada del basurero, por lo que le hacemos de su conocimiento que es iniciativa del presidente de la colonia Renacimiento y algunos habitantes de la Gonzales Guardado.

SOLICITAMOS a la fuerza pública para que se haga el desalojo correspondiente y se libere nuestro acceso a nuestra colonia.

No más vividores en muestra colonia, el señor presidente de colonia de Renacimiento hasta tiene su bodega, él compra y vende el PET. Ha hecho negocio con el basurero.

Hacemos un llamado a las colonias vecinas que abran los ojos, que el señor presidente de la colonia Renacimiento se ha vuelto un vividor del basurero y sólo quiere seguir pidiendo dinero al gobierno municipal y estatal, ya que en los próximos días deja en cargo de presidente, lleva tres años en el puesto porque ha tenido beneficio personal. Lleva tres años en el cargo donde ha vivido del basurero.

La Fiscalía debe de revisar las carpetas en investigación que tiene en contra del presidente de la colonia Renacimiento, porque ha extorsionado a diferentes municipios conurbados.

Somos vecinos de la colonia Renacimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *