El asaltante de Oxxo lo vuelve a hacer

Ciudad Ixtepec, Oaxaca, Lunes 02 de Noviembre, 2020 (Fuente: MNoticias).- No han pasado ni quince días cuando fue asaltado el Oxxo 16 de Septiembre de esta ciudad, cuando el asaltante de Oxxo lo vuelve a hacer este domingo.

Esta vez ocurrió el Oxxo que se encuentra ubicado en la esquina de la calle Cuauhtémoc con carretera Ixtepec -Chihuitan, en la Sexta Sección, justo frente al Paseo del Mural.

El asaltante fue descrito por las empleadas del lugar como un individuo de tez morena, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, características que coinciden con el asaltante del Oxxo de la sucursal de 16 de Septiembre.

Lo más lamentable de esto fue que el supervisor de la tienda no proporcionara más datos del asaltante, impidiendo que los uniformados pudieran establecer una búsqueda, localización y captura del malhechor.

Estas acciones o políticas de la empresa afectada, cuartan el desempeño de los guardianes del orden, impidiéndole realizar convenientemente su trabajo.

Según los empleados de la tienda, señalaron que el ladrón se llevó solo mil pesos, no lográndose llevar más debido a que acababan de hacer corte de caja.

Posterior al asalto, las empleadas cerraron la tienda al público, mientras que los uniformados se retiraron sin poder hacer más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *