Imprudente mototaxista

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Sábado 31 de Octubre, 2020 (Fuente: Agencias).- En la ciudad de Juchitán, región Istmo de Oaxaca, este viernes, dos personas que viajaban en un mototaxi resultaron lesionadas, tras un accidente.

El hecho ocurrió sobre la carretera federal del tramo Juchitán-Tehuantepec, muy cerca del paraje Pepe y Lolita.

Versiones de automovilistas señalaron que, un mototaxi fuera de ruta circulaba sobre la carrera y fuera de la ciudad, y ya cerca del kilómetro 262, dio una vuelta en “U” repentinamente, fue por eso que un vehículo particular en el cual viajaba una familia, tuvo que detenerse de golpe, al ver que el mototaxi invadía el sentido de la otra unidad.

Tras el choque, dos personas que viajaban en el mototaxi resultaron lesionados, por lo que al lugar acudieron elementos policiacos y de personal de Bomberos, quienes estos últimos trasladaron a los lesionados al hospital más cercano para su rápida atención médica.

Choque entre dos mototaxis

En tanto, la misma tarde de este viernes se registró otro choque entre dos mototaxistas, sobre la calle Reforma, esquina con Álvaro Obregón, de la ciudad de Juchitán, región Istmo de Oaxaca.

Ambos conductores indicaron que se encontraban circulando correctamente, sin embargo, la unidad roja del sitio COCEI impactó contra la otra, haciéndolo perder el control y ocasionando que chocara contra un poste de luz.

Según testigos, una persona a bordo del mototaxi como pasajera, resultó lesionada, quien rápidamente fue trasladada por familiares que se encontraban cerca.

Al no haber testigos ajenos al problema, no se determinó quién fue el conductor imprudente.

Al lugar acudieron más mototaxistas y familiares de ambos afectados, quienes disputaban para que los daños sean pagados.

Fallece persona al ser atropellada

Por otra parte, la noche del pasado jueves, sobre la carretera federal 190, tramo Sinaxtla-Nochixtlán, a la altura del kilómetro 84, una persona falleció al ser atropellada por un vehículo de motor, del que hasta el momento se desconocen sus generales.

Luego que personas se percataran del hecho, pidieron la presencia de corporaciones policiacas, mismas que, a su vez, llamaron a personal de la Vicefiscalía con sede en la Mixteca, haciendo presencia para las diligencias de rigor.

Uno más

Un accidente más se presentó la noche del pasado jueves, sobre la carretera federal 135, Telixtlahuaca-Cuicatlán, 20 minutos antes de llegar Telixtlahuaca, con dirección hacia la capital de Oaxaca.

Ahí, el conductor de un automóvil marca Volkswagen tipo Derby, en presunto estado de ebriedad, intentó rebasar y chocó en el sentido contrario, carril izquierdo, con una camioneta marca Nissan, involucrado un camión tipo tórton también por alcance.

Al lugar acudió personal de la Cruz Roja y la Policía Municipal de Telixtlahuaca para auxiliar a los heridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *