A pesar de mil 569 muertos, la gente no entiende

*Suspenden las policías, estatal y municipal, la celebración de una boda en Juchitán

Juchitán, Oaxaca, Domingo 18 de Octubre, 2020 (Fuente: Agencias).- Elementos de las policías, municipal y estatal, acudieron al auditorio de la colonia Lorenza Santiago, para suspender la celebración de una fiesta de casamiento que se realizaba en el lugar, este sábado por la tarde.

A bordo de dos patrullas arribaron al sitio, ubicado en la séptima sección de la ciudad de Juchitán, región Istmo de Oaxaca, donde los oficiales responsables de las unidades de vigilancia dialogaron con la persona organizadora: Yesenia Jiménez Salinas.

Explicaron la necesidad de suspender la celebración, pues un acto masivo como este representa la posibilidad de contagios por el Coronavirus; asimismo, se le informó que existe un acuerdo de cabildo que prohíbe la realización de fiestas hasta nuevo aviso.

La persona accedió al exhorto e informó a sus invitados que debían retirarse, contando con media hora para hacerlo.

Para constatar que efectivamente se cumpliera con lo dicho, los elementos de ambas corporaciones mantuvieron su presencia en el auditorio.

Y es que, a pesar que este sábado sumaron 19 mil 744 infectados acumulados por COVID 19 y mil 569 personas que han perdido la vida a causa del virus, la gente ni con eso entiende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *