Pizzería no se hace responsable de familia intoxicada

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 17 de Octubre, 2020 (Fuente: Agencias).- A través de las redes sociales se presentó una denuncia pública, misma que piden se pueda replicar, para que esta situación no vuelva a suceder.

La denuncia se haces desde la ciudad y puerto de Salina Cruz, región Istmo de Oaxaca. La parte afectada señala que, “no soy de afectar a nadie para los que me conocen, pero quiero poner en evidencia a ‘Pizzas Majo’, ubicada en el barrio Espinal, a un costado la arrendadora Faxchel Récords, ya que, hace 3 días mandé a pedir una pizza, a lo cual me dijeron que llegaba de 15 a 20 minutos, y llego después de una hora, ese no es el problema, el detalle es que la pizza llegó muy dura; cabe aclarar que no la recibí yo, sino mi hija, pues yo no me encontraba en ese momento”.

Agrega que, “la cuestión es que cuando llegué, de 20 a 25 minutos, mi hija me dijo que la pizza estaba muy fea, aparte de dura, quemada, por lo que marqué a la pizzería y me dicen que no es que fuera de días, lo que pasa es que como el muchacho se tardó 1 hora en llegar, la pizza se enfrió y se puso un poco durita; le dije que no un poco; después de tantas vueltas, me dicen que lo que podían hacer es cambiarme la pizza; le contesté que no, que si les hablé es para que tengan más cuidado en cómo venden su producto (además de que ya no quería nada de ahí)”.

Indica la afectada que, como sus hijas ya se habían comido la mitad de la pizza, “dejé las cosas así, no contaba con que mis hijas se intoxicarían; al día siguiente le marqué y, para no hacerles el cuento largo, quería saber si se hacían responsables por lo ocurrido a mis hijas, pues las tenía que llevar al doctor y pagar consulta y medicamentos; me dijeron que lo único que podían hacer es regresarme el dinero de la pizza, le dije que está bien… hasta eso, no les exigía nada, pudiendo pedir que pagarán las medicinas; me aseguraron que me lo vendrían a dejar en 15 minutos, minutos que se hicieron una hora, y después dos, a lo que les marqué y me dicen que se atrasaron un poco pero que vendrían y que ellos me marcaban en cuanto estuvieran cerca de mi domicilio, cosa que tampoco pasó”.

Añade en su denuncia que “tuve que llevar a mis hijas al doctor y de ahí me fui a trabajar y tampoco me hablaron en toda la tarde y noche; cuando yo les marco no me quisieron contestar, por lo que opté por mandarle un WhatsApp, y ese me lo contestaron en seguida. Les mando fotos de la pizza y de la conversación para que ustedes vean qué tipo de personas son y para que tengan cuidado y no expongan su salud; uno como quiera, pero los hijos no. Como ella dice, no es mucho el efectivo, así es, pero lo que cuenta es la acción. Ojo con estas personas y cuiden su salud”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *