Médica se debate entre la vida y la muerte

*Con una bala en la cabeza hieren a doctora en Putla Villa de Guerrero mientras daba consulta

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 02 de Septiembre, 2020 (Fuente: Agencias).- La doctora Isabel R.V. de 42 años de edad, resultó con una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza, al ser atacada por un individuo.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 horas de este martes, cuando, aparentemente, la médico atendía a pacientes al interior del Sanatorio Los Ángeles, ubicado en la calle Tamaulipas, de la cabecera municipal de Putla, ubicado en la región Sierra Sur de Oaxaca.

De acuerdo con testigos oculares, un hombre ingresó a la clínica y le disparó a la médico, para enseguida salir huyendo.

Al recibir el reporte de lo ocurrido, llegaron al lugar elementos de las Policía Estatal y Municipal, para investigar lo ocurrido.

Al mismo tiempo, llegaron socorristas de Rescate Municipal, quienes luego de valorar a la mujer, la trasladaron en su ambulancia al Hospital 30 Camas de Putla, con el apoyo de los uniformados.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en la parte posterior de la cabeza, con salida en uno de los ojos.

La médico general se encuentra intubada y grave de salud, ya fue trasladada mediante ambulancia aérea a la capital del estado, en donde fue canalizada a un nosocomio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *