Localizan cuerpo decapitado

Oaxaca, Oaxaca, Martes 01 de Septiembre, 2020 (Fuente: Agencias).- Durante el mediodía de este lunes fue localizado el cuerpo de un masculino decapitado, el cual se encontraba en el interior de una bolsa negra.

Los hechos se presentaron en un camino de terracería de la comunidad de Barrancones, perteneciente al municipio de Matías Romero, del distrito de Juchitán, región Istmo de Oaxaca.

Se presume que el cuerpo corresponda a la cabeza humana localizada la noche de este domingo en la población de Palomares.

Al lugar acudieron elementos policiacos, además de personal de la Fiscalía General con sede en la región del Istmo, para las diligencias correspondientes.

Otro ejecutado

Por otra parte, la mañana de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino en la colonia Robles Poniente, a la altura del domo en la población de Matías Romero, del distrito de Juchitán, región Istmo de Oaxaca.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido, N. N., y presenta impactos de arma de fuego en varias partes del cuerpo.

Al lugar acudieron elementos policiacos y personal de la Fiscalía General para las diligencias de rigor.

Muere indigente

En tanto, este lunes reportan a una persona en situación de calle, sin signos vitales, sobre la calle 5 de Febrero, esquina 16 de Septiembre, de la colonia Morelos, en esta capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *