Profesor, presuntamente agredió a su esposa

Matías Romero, Juchitán, Oaxaca, Domingo 30 de Agosto, 2020 (Fuente: Joaquín Herrera Medina).- Elementos de la policía municipal de Santa María Petapa, prestaron el auxilio correspondiente a una mujer que era salvajemente agredida por su esposo en el interior de una vivienda en la cabecera municipal de Santa María Petapa.

Los hechos sucedieron la noche de este sábado en esa población, en donde las autoridades municipales fueron informados que, en el domicilio de conocida familia, provenían fuertes gritos de una mujer solicitando auxilió.

Al llegar los uniformados a la vivienda lograron observar que un hombre agredía salvajemente a una mujer; también, un menor de edad gritaba desesperadamente que ya no le hiciera daño, por lo que, como pudieron, los uniformados pudieron ingresar para auxiliar a la mujer.

En el lugar lograron detener al enfurecido y presuntamente ebrio sujeto, a quién lograron someter; asimismo, al acercarse a la mujer, se dieron cuenta que, debido a la agresión le había amputado un dedo de la mano izquierda por lo que fue auxiliada por los elementos policiacos, quienes la trasladaron a la clínica del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) para su atención médica.

Por su parte, el presunto agresor fue identificado con el nombre de Cuauhtémoc Hermesdorf Ventura, de profesión docente y esposo de la víctima, mismo quien será puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que responda por esta cobarde acción que casi le cuesta la vida a su esposa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *