Volcadura en carretera costera

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 24 de Agosto, 2020 (Fuente: Agencias).- Alrededor de las 15:45 horas de este domingo se registró la volcadura de un vehículo marca Nissan tipo Versa de color gris, quedando sobre la cinta asfáltica.

Los hechos se presentaron en el kilómetro 271 de la carretera costera, federal 200, del tramo carretero Salina Cruz-Huatulco, entre las poblaciones de Guelaguichi y Morro Mazatán.

En este incidente sólo hubo daños materiales; al lugar acudió personal de la Guardia Nacional División Caminos.

Dos heridos en volcadura

Por otra parte, dos heridos es el saldo de otro accidente acontecido en la misma región de la Costa de Oaxaca.

Precisamente en la entrada al libramiento de Pochutla, sobre la carretera federal 200, se valoraron a dos personas que se negaron a ser trasladados, tras sufrir la volcadura de la camioneta color rojo en la que iban.

Ante la incesante lluvia, personal paramédico acudió a prestar el auxilio, además de personal de vialidad estatal, tan sólo para tener conocimiento del accidente.

Atropellan a mujer

De igual modo, este mismo domingo fue atropellada una mujer sobre la carretera federal Tuxtepec-Playa Vicente, a la altura del puente del Obispo rumbo a Reforma.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, para atenderla, ya que presentaba una fuerte contusión craneal.

Un familiar fue quien la reconoció y comentó ser de la comunidad de Bethania, posteriormente fue trasladada al nosocomio para una mayor valoración.

Choca camioneta de pasaje

Finalmente, una camioneta de transporte público de pasajeros de la empresa Turística Jamiltepec, chocó este domingo contra un objeto fijo sobre la carretera federal 200 Pinotepa-Salina Cruz a la altura de Bajos de Chila, cerca de Puerto Escondido, en la región Costa de Oaxaca.

Al parecer, las condiciones climáticas provocaron la colisión que, por el impacto, la unidad de transporte público se salió de la cinta asfáltica.

Al momento de la colisión la unidad de transporte público viajaba de Pinotepa a Puerto Escondido.

Informes preliminares indican que varias personas resultaron con lesiones, por lo que paramédicos se dirigen al lugar del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *