Hallan cadáver sin rostro

San Pedro Tapanatepec, Juchitán, Oaxaca, Viernes 14 de Agosto, 2020 (Fuente: nvinoticias.com).- Una persona fue localizada sin vida a un costado de la carretera federal 190 tramo San Pedro Tapanatepec-Arriaga, Chiapas.

La mañana de este miércoles se generó una movilización policiaca por parte de elementos municipales y estatales ante el reporte del hallazgo de una persona sin vida a un costado de la carretera federal 190.

Cerca del paraje denominado El Andén, y de la entrada a la bodega de frutas denominada Grumman, lugar donde se encuentra un camino de terracería que conduce a las vías del ferrocarril, donde un campesino, quien a muy temprana hora se dirigía a su parcela, se percató de la presencia sin vida de una persona del sexo masculino, quien se encontraba tirado a un costado del tramo de terracería.

Ante la confirmación del deceso de esta persona, fueron notificadas a las diversas corporaciones policíacas las cuales se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte.

A unos metros de la carretera federal fue localizada sin vida esa persona de quien hasta el momento se desconoce su identidad (NN), ya que elementos policíacos comentaron que se encontraba desfigurado del rostro y no contaba con alguna credencial que ayudara a identificar el cuerpo.

Finalmente, el cuerpo fue retirado del lugar para ser llevado al descanso municipal donde le realizarían la autopsia correspondiente para determinar las verdaderas causas del deceso de esta persona.

Presumiblemente habría sido arrollado por algún vehículo de motor sobre la carretera federal, por lo que posteriormente el presunto responsable habría arrastrado al cuerpo hasta esa orilla y abandonarlo para deslindarse de su responsabilidad.

Se espera que en las próximas horas esta persona sea identificada, y también las autoridades determinen la verdadera causa del deceso de esta persona quien quedó con el rostro totalmente desecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *