“Imágenes de nuestro interior durante la cuarentena”

*Este proyecto tiene como propósito mostrar las vivencias de los participantes durante el confinamiento derivado de la pandemia por COVID-19

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 30 de Julio, 2020 (Fuente: Comunicado).- Como parte de la convocatoria “CurArte” emitida por la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA), este miércoles 29 de julio se presentó el video “Imágenes de nuestro interior durante la cuarentena”, a través de las redes sociales de la dependencia.

El proyecto presentado por Vania Mercedes Pérez Rizo, tiene como propósito dar muestra de las vivencias de los participantes durante el confinamiento derivado de la pandemia por COVID-19 por medio del ensayo.

“Imágenes de nuestro interior durante la cuarentena”, consiste en escribir ensayos cuyo contenido se centre en los detalles, en los sentimientos, lo que se observa y se ha aprendido durante esta pandemia.

A través del ensayo se busca que las y los espectadores tengan una reflexión positiva, basado en los valores y dar acompañamiento a las personas en estos momentos de crisis.

El filme aborda temas como la significación de las personas que tienen que salir a trabajar, la empatía en una relación durante el tiempo de crisis, la revalorización del hogar, la salud mental y el poder de la expresión.

El video, que forma parte de los finalistas de la convocatoria “CurArte”, fue transmitido a través de las plataformas digitales de Facebook: https://www.facebook.com/seculta/, en la cuenta de YouTube: SECULTA GobOax y en la página web de la dependencia: https://www.oaxaca.gob.mx/seculta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *