Urbanero avienta a motociclista sobre taxi

*Se pasaron el semáforo en rojo y terminaron accidentados

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 12 de Julio, 2020 (Fuente: Agencias).- La falta de precaución al conducir y el no respetar los semáforos, ocasionó un accidente de graves consecuencias este sábado en la ciudad de Salina Cruz, región Istmo de Oaxaca.

El incidente se presentó sobre la carretera Transístmica del tramo Salina Cruz-Tehuantepec, a la altura de plaza La Sevillana, en donde el camión urbano de la ruta Centro-Refinería, con número económico C-14, estampó a una persona del sexo masculino, quien conducía una motocicleta, en contra de un taxi con número económico 586 del sitio “Morelos”.

Cabe destacar que los 3 involucrados en el accidente venían a exceso de velocidad y se pasaron el semáforo en rojo, lo cual ocasionó el accidente, mismo que dejó a un joven lesionado de gravedad, pues minutos después del accidente testigos presenciales comentaban que no respondía.

Afortunadamente el chófer del urbano no se dio a la fuga y brindó el apoyo al motociclista, quien se encontraba en muy malas condiciones.

Al lugar acudió personal de la Cruz Roja Mexicana, delegación Salina Cruz, de la Policía Municipal y de la Policía Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *