Muere AEI en volcadura

*El cuerpo sin vida y la unidad de motor fueron en encontrados entre los municipios de Huajuapan y Tamazulápam

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 04 de Julio, 2020.- Tras horas de lanzar la alerta para localizar a un elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la tarde de este sábado, el policía investigador, así como el vehículo en el que se desplazaba, fueron encontrados volcados.

Según los reportes policiacos, alrededor de las 13:15 horas localizaron, sobre el tramo Huajuapan-Tamazulápam, en la región Mixteca del estado, a la altura de Reforma y Corral de Piedra, precisamente en el kilómetro 16, el cuerpo sin vida del AEI Gerardo Ramos Martínez, así como el vehículo tipo Tsuru color gris con placas de circulación TLU- 9089 del Estado de México.

Tras el lamentable hallazgo, se acordonó el área en espera de peritos criminólogos y de tránsito terrestre de la Fiscalía General de Oaxaca.

El ahora occiso, agente con placa 0696 y quien contaba con 38 años de edad, se encontraba comisionado en la Vicefiscalía de Control Regional en el edificio “Álvaro Carrillo”, de Fiscalía General del estado, complejo administrativo denominado Ciudad Judicial, ubicado en la agencia municipal de Reyes Mantecón, del municipio de San Bartolo Coyotepec, región Valles Centrales de Oaxaca.

En la sede de la Fiscalía General, situada en la calle de Arista, en el Centro Histórico de la capital del estado, se inició el reporte por la no localización de Gerardo Ramos Martínez.

Se pudo establecer que él salió de su domicilio ubicado en la calle Niños Héroes número 3, Barrio Grande, Sección Primera, en el municipio de Cuilápam de Guerrero, el pasado jueves 2 de julio, con dirección a su centro de trabajo en Ciudad Judicial. Iba a bordo de su vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2001.

Se tiene comprobado que sí llegó a Ciudad Judicial, saliendo aproximadamente a las 13 horas, sin embargo, no llegó a su domicilio, ya que se había comunicado a las 9:30 de la noche con una tía de su esposa, mencionando que iba a Nochixtlán y posteriormente que ya había llegado a ese destino.

Después de eso, ya no se supo algo de él, según declaró la esposa del no localizado y ahora occiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *