Miércoles de cerrar y sanitizar el Mercado de Abasto

*Este cierre semanal de 24 horas cumple con el acuerdo establecido entre comerciantes y autoridades para velar por la seguridad de las familias que dependen de la Central de Abasto

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 18 de Junio, 2020 (Fuente: Comunicado).- Para reforzar las acciones preventivas y mitigar la propagación del COVID-19, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), junto con el Municipio de Oaxaca de Juárez y la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), llevó a cabo el cierre de la periferia y sanitización de la Central de Abasto.

Mediante un despliegue coordinado, personal de la Policía Estatal, Policía Vial Estatal y la Policía Municipal capitalina, estableció ocho módulos de contención sanitaria en el Periférico y las calles de Mercaderes, Nuño del Mercado y Constituyentes; al igual que en Valerio Trujano, Victoria y Lázaro Cárdenas. Asimismo, efectuó el cierre a la circulación en las principales calles aledañas.

A través del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCBO), se realizó la sanitización del interior del mercado; cubriendo los locales comerciales, bodegas y calles contiguas.

Este cierre semanal de 24 horas, cumple con el acuerdo establecido entre comerciantes y autoridades para velar por la seguridad de las familias que dependen de la Central de Abasto.

De esta forma, el Gobierno que encabeza Alejandro Murat Hinojosa, continúa implementando acciones para velar por el bienestar y la seguridad de las familias oaxaqueñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *