Tumba COVID 1ª víctima en Tlaxiaco

*Autoridades de salud confirmaron el fallecimiento de la primera persona por Coronavirus en este municipio de la Mixteca

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 12 de Junio, 2020 (Fuente: Agencias).- Este miércoles se confirmó el fallecimiento de la primera persona a causa del nuevo Coronavirus, SARS-COV2, también llamado COVID 19.

Se trata de un masculino de más de 50 años de edad, quien fue diagnosticado el pasado domingo y hospitalizado en el IMSS Bienestar de esta ciudad.

Atendiendo los protocolos de manejo de cadáveres, se informó que inmediatamente fue sepultado en el transcurso de la noche de este miércoles, sin que haya existido un velorio, cortejo fúnebre o misa, como se acostumbra en nuestro municipio.

Los Servicios de Salud de Oaxaca reportaron que al corte del día 11 de junio, se contabilizan 2537 casos confirmados a COVID 19, 981 en espera de resultados por laboratorio y desafortunadamente 291 decesos por este virus, por lo que se recomienda mantener las medidas de salud preventivas en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *