Murió aplastado por un árbol

Oaxaca, Oaxaca, Martes 09 de Junio, 2020 (Fuente: Adub Santos).- La mañana de este lunes, una tragedia le arrebató la vida a el señor Feliciano G. H. de aproximadamente 60 años de edad, vecino de San Roque, Pochutla, en la región Costa de Oaxaca, mientras se encontraba realizando labores en el campo.

Elementos de la Policía Municipal y el cuerpo de Bomberos El Pochutleco, acudieron al llamado de auxilio de los vecinos alrededor de las 4:30 de la tarde, pero a su llegada poco pudieron hacer, pues el infortunado vecino ya no contaba con signos vitales y, al parecer, tenía varias horas de fallecido, por lo que se comenta que el incidente ocurrió muy temprano, seguramente por la mañana.

La causa de muerte fue establecida como traumatismo de la caja torácica, lo que comprimió los órganos internos del abdomen y pecho, al momento de caerle el árbol encima.

Tras rescatar el cuerpo y quitarle de encima el pesado árbol, del hecho tomó conocimiento la Fiscalía General con sede en la región Costa, además que se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *