Ejecutan a empleado de pollería

*El cuerpo quedó sin vida frente a su domicilio en la colonia Ejido Santa María, en el municipio de Santa María Atzompa

Oaxaca, Oaxaca, Martes 09 de Junio, 2020 (Fuente: nvinoticias.com).- El empleado de una pollería fue ejecutado de un balazo en el cuello frente a su domicilio, ubicado en la calle Matamoros de la colonia Ejido Santa María, del municipio de Santa María Atzompa, localizado en la región Valles Centrales, a escasos 40 minutos del Centro Histórico de la capital.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron el pasado domingo, antes de las 16 horas, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al domicilio de Betel C.M.G., a quien llamaron para que saliera.

“Betel, te hablan”, dijo uno de los familiares, entonces, el hombre de 35 años de edad, salió a la calle para atender a las dos personas que lo buscaban.

Pero al estar en la calle, uno de los sujetos sacó un arma de fuego, con la cual le disparó y le asestó un impacto en el cuello.

Piden ayuda

Los familiares de inmediato empezaron a pedir ayuda del personal paramédico y policías, por lo cual a la zona fueron movilizados los elementos de la policía municipal de Santa María Atzompa.

“No queremos a policías, queremos a los médicos, que atiendan a nuestro familiar”, dijo uno, cuando llegó la primera unidad policial de Santa María Atzompa.

Integrantes de la unidad municipal de Protección Civil de Santa María Atzompa se presentaron al lugar y valoraron a Betel, pero confirmaron que ya había dejado de existir, por lo cual los policías acordonaron la zona con la finalidad de preservar los indicios.

Minutos más tarde arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos en distintas especialidades, quienes tomaron conocimiento del caso y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera inspeccionado.

Inician las diligencias

Los peritos buscaron en el lugar los indicios balísticos y testigos del asesinato.

Tras las diligencias, el cuerpo sin vida fue traslado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en el municipio de San Bartolo Coyotepec para practicarle la necropsia de ley.

Asimismo, los agentes investigadores cuestionaron a testigos del asesinato con la finalidad de establecer la identidad de los presuntos responsables.

De igual forma, los familiares indicaron que el ahora extinto respondió al nombre de Betel C. M. G., con domicilio en la calle Matamoros, de la citada colonia, era empleado de una pollería y estudiante de una universidad de la ciudad capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *