Empresas, solidarias en batalla contra COVID

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 01 de Junio, 2020 (Fuente: Comunicado).- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa agradeció el apoyo de empresas, organizaciones y personas que generosamente han realizado aportaciones para fortalecer al sector Salud durante la contingencia sanitaria por COVID-19.

Murat Hinojosa señaló que es mediante la suma de voluntades y el trabajo en equipo, que Oaxaca podrá ganarle la batalla a la pandemia. Por ello “agradezco a todos y todas las personas que, con su labor altruista, nos han permitido cuidar de nuestro personal de enfermería, médico y demás trabajadoras y trabajadores del sector, cuyos esfuerzos diarios son fundamentales para combatir este virus”, dijo.

El Mandatario Estatal reconoció la generosidad de fundaciones y empresas como Iberdrola México, “Corazón a Corazón”, Fundación Aurobics, “Dale un respiro a México”, Envasadora Gugar, Grupo Modelo, NanoTc México, Coppel, Heineken México, Felipe Pérez, Compañía Minera Cuzcatlán, Herrozinc S.A. de C.V, Abarrotes La Soledad, Elixir de Agave, Don David Gold México Sa. de Cv., Sifu, Philips, BBVA México, tiendas XOXO, por mencionar algunas.

Estas empresas y organizaciones, aseveró, han brindado su apoyo en estos momentos difíciles que vive la entidad y el país, dotando de insumos de protección personal como caretas, mascarillas N95, overoles, guantes, entre otros, para que el personal del sector Salud que atiende a pacientes afectados por COVID-19, pueda realizar su labor diaria con seguridad.

Murat Hinojosa aprovechó también para reconocer el esfuerzo que realiza la ciudadanía al respetar las medidas sanitarias como la sana distancia y el aislamiento en casa. “Cada una y cada uno debe hacer su parte en esta gran tarea. Tan importantes son estas donaciones por parte de las empresas, como lo es el respeto a las medidas de prevención que demuestran las oaxaqueñas y oaxaqueños. Esta es la suma de voluntades que nos hará salir adelante”, señaló el Gobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *